Las Grandes Ligas – MLB lanza sus predicciones de cara a la temporada, playoffs y Serie Mundial 2023


Un grupo de expertos dio sus pronósticos de quiénes serán los campeones divisionales, los mejores equipos en playoffs y el campeón absoluto de Grandes Ligas.

Leer También: El Larense Andrés Giménez y los Guardianes de Cleveland firmaron extensión de contrato de 106.5M$ y 7 años

A unas cuantas horas de iniciar formalmente la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol, los expertos de la MLB han hecho el ejercicio anual de predecir el rumbo de los campeones divisionales, qué equipos llegarán a los playoffs y el campeón de la Serie Mundial, pronósticos que pueden llegar a ser un poco aventurados, pero que tampoco están lejos de la realidad.

Pronósticos de la MLB 2023

De acuerdo con la opinión de las y los colaboradores de la página oficial de las Grandes Ligas, los New York Yankees volverán a la cima de la División Este de la Liga Americana, una de las más disputadas en todo el circuito. Un posible título les hace creer que Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays clasificarían a la postemporada por la vía del comodín, dejando fuera, principalmente, a Boston Red Sox.

En las dos divisiones restantes del “jóven circuito”, los analistas apuestan por la continuidad en el reinado de Cleveland Guardians en la Central y de Houston Astros en el Oeste.

En la Liga Nacional, vislumbran que Atlanta Bravos volverá a salir victorioso en la División Central, el que se pronostica será el sector más competido en todas las Grandes Ligas. Philadelphia Phillies y New York Mets clasificarían a través del comodín.

¿Quién será campeón de las Grandes Ligas 2023?

La verdadera sorpresa de estos pronósticos es el título divisional de San Diego Padres, un banderín que los encumbraría a la postemporada hasta ser campeones de la Nacional y eventuales ganadores de la Serie Mundial 2023.

Pronósticos para el béisbol de las Grandes Ligas 2023

Campeones divisionales

Liga Americana

Este: Nueva York Yankees

Central: Cleveland Guardianes

Oeste: Houston Astros

Liga Nacional

Este: Atlanta Bravos

Central: San Luis Cardenales

Oeste: San Diego Padres

Playoffs

Campeones de la Liga Americana: Houston Astros

Campeones de la Liga Nacional: San Diego Padres +

Campeones de la Serie Mundial 2023: San Diego Padres

Séptima Entrada

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com