MLB: Así será la temible rotación de los Mets de Nueva York para la temporada 2023


Con uno orden diferente al esperado, Los New York Mets anunciaron de forma oficial la rotación de cinco abridores para iniciar la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Leer También: Miguel «Miggy» Cabrera recibió las llaves de la ciudad de Lakeland Florida

Cuando restan tan solo cuatro dias para iniciar la temporada 2023, los New York Mets dejan saber que este es el orden de su rotación:

  1. Max Scherzer
  2. David Peterson
  3. Justin Verlander
  4. Kodai Senga
  5. Caros Carrasco

Era de esperarse que Verlander, Scherzer, Carrasco y Senga estuvieran en la rotación, sin embargo, estaban Tyler Mgill y David Paterson peleando por el quinto lugar de la misma luego que se descartara iniciar la temporada 2023 con una rotación de seis abridores.

Paterson consiguió ganarse un lugar junto a múltiples lanzadores veteranos, muy pagados y entre los mejores de las Grandes Ligas, además del respetado veterano Carlos Carrasco y el novato sensación Kodai Senga.

Números y Status de David Paterson.

Con 27 años, 6’6 de estatura y 240 libras, Paterson va rumbo a su cuarta temporada en las Grandes Ligas justo cuando viene de dar una buena muestra en el 2022 con 3.83 de efectividad en 105 entradas con 26 ponches, y de lucir impecable en los Spring Training 2023, no ha permitido carreras en 12.1 entradas con 13 ponches.

Lo especial de Paterson…

No hay duda de que este cuerpo de abridores es una de las mejores del negocio, pero necesitaba de un lanzador zurdo para no hacer una rotación un poco vulnerable, por lo que se les hizo fácil elegir a Paterson debido a que es el único zurdo abridor del equipo.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com