El manager de los Padres Bob Melvin sobre Rougned Odor: «Ha trabajado duro para hacer el equipo»


Rougner Odor está hacendo de todo para quedarse y sigue dando de qué hablar en el campo de entrenamiento de los Padres de San Diego. El zuliano ha conectado hits en tres de los cuatro últimos juegos de exhibición y le ha dado al manager Bob Melvin motivos para pensar en él como un súper utility.

Leer También: Miguel «Miggy» Cabrera recibió las llaves de la ciudad de Lakeland Florida

La línea ofensiva de Odor es de .333/.429/.500 con dos jonrones y seis remolcadas en 14 juegos de pretemporada. Para un pelotero que está en calidad de invitado, fuera de roster, haber consumido 36 turnos en tal cantidad de partidos es algo significativo.

“Creo que ha tenido un buen Spring Training», dijo Bob Melvin vía Twitter a la gente de 97.3 The Fan San Diego. «Ha trabajado duro para hacer el equipo, mostrado poder y mucha versatilidad. Y, obviamente, su chance (de quedarse) ha subido gracias a todo esto que te he comentado».

Odor jugó el sábado en el jardín izquierdo y este domingo en el jardín derecho. En el juego contra los Marineros de Seattle en Peoria, último de ambos conjuntos en dicho complejo primaveral, entró a sustutuir a Fernando Tatis en el jardín derecho y se fue de 2-1.

Kevin Acee, periodista del San Diego Union Tribune, escribió este domingo en su reporte de los Padres que en la presente pretemporada Odor ha jugado en la segunda y tercera bases, así como en las dos esquina de los jardines, left y right field. Esta es la definición de un súper utility, cosa que necesita San Diego para acometer el inicio de temporada.

«Todo parece indicar que tiene virtualmente asegurado un puesto en el roster del Opening Day», escribe el mencionado periodista. Odor nunca antes había jugado en los jardines en su carrera. De llegar a hacer el roster, estaría en su décima temporada de Grandes Ligas y con San Diego estaría vistiendo su cuarto uniforme como grandeliga.

«Este muchacho ha jugado a un alto nivel en las grandes ligas antes», dijo Melvin en día pasados al portal FanNation.com. «Mira, dependiendo de a dónde vayamos, en cuanto a qué tipo de combinación de jugador de posición necesitamos, él ciertamente está entre los planes en este momento».

Odor tiene de por vida en MLB una línea ofensiva de .231/.287/.275 con 174 jonrones y 554 remolcadas en 3.906 turnos al bate a lo largo de 1.095 juegos.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com