GP de Portugal MotoGP: ¡Horroroso accidente entre Marc Márquez y Miguel Oliveira en la carrera!


El de Cervera se ha tocado en la vuelta dos con Jorge Martín y luego se ha llevado por delante al portugués; los Comisarios lo han sancionado con una doble long lap para la carrera de Argentina para la que es duda por una posible fractura del pulgar derecho.

Leer También: GP de Portugal MotoGP: El Italiano Pecco Bagnaia completa su barrida con el triunfo el domingo

Primer gran contratiempo para Marc Márquez en el Mundial 2023, y en el primer GP de la temporada, el de Portugal, en Portimao. Antes de completar el primer giro Pecco Bagnaia ha superado a Miguel Oliveira y todo ha cambiado al inicio del segundo giro.

Al llegar a la curva 3 Marc Márquez se ha precipitado al no haber calentado lo suficiente aún la goma delantera dura que había elegido, ha tocado a Jorge Martín y no ha podido parar la moto llevándose por delante al ídolo local, a Miguel Oliveira que se quejaba de fuertes dolores en una pierna.

Marc se ha levantado por su propio pie pero la desolación en el box de Repsol Honda era significativa. Antes de ir a la Clinica del circuito ha pasado por el box RNF Aprilia a pedir perdón a Oliveira y a su equipo aguantando la pitada de la Tribuna de Portimao -había 67.204 espectadores este domingo- y luego en las radiografías han visto una posible fractura del pulgar de la mano derecha y hoy debe pasar más pruebas médicas en la Quirón-Dexeus de Barcelona. Oliveira solo tiene un fuerte golpe y Martín, una posible fractura en un dedo de su pie.

Luego junto a su jefe de equipo Alberto Puig ha tocado ir a declarar a Dirección de Carrera. Finalmente el panel de Comisarios lo ha sancionado para la Carrera de Argentina con una doble long lap.

Mundo Deportivo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com