El Venezolano Antonio Senzatela revela su posible fecha de regreso con los Colorado Rockies


El lanzador venezolano de los Colorado Rockies, Antonio Senzatela habló a la prensa y dio una posible fecha de su regreso a las Grandes Ligas – MLB esta temporada 2023.

Leer También: ¡BESTIAL! El Abusador Ronald Acuña Jr. desapareció del estadio enorme jonrón en el Spring Training 2023

Antonio Senzatela sufrió un desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a mediados del pasado mes agosto, por lo que se sometió a una cirugía que a primera instancia vino con un tiempo de recuperación de seis a ocho meses, por lo que se pensaba que volvería para el Opening Day de la campaña 2023 de Grandes Ligas – MLB; sin embargo, no será así. Pero, el lanzador venezolano de los Colorado Rockies da él mismo buenas noticias.

Antonio Senzatela y su posible regreso

El pasado sábado Senzatela enfrentó a bateadores en el Spring Training por un espacio de 20 lanzamientos, dejando buenas sensaciones y asegurando que podría regresar el próximo mes de mayo.

 “Siento que me estoy acercando. Mi rodilla se siente bien, todo se siente bien”, aseguró el venezolano de los Rockies.

El lanzador venezolano de los Rockies comenzará la temporada 2023 en la lista de lesionados de 15 días y luego de un mes es que esté volviendo a los montículos de las Grandes Ligas.

La organización de Colorado confía en el lanzador de 28 años, ya que seguramente cuando esté saludable recuperará su lugar en la rotación. Además, la temporada baja pasada, le dieron una extensión de cinco años y $ 50.5 millones.

2022 de Senzatela

En el 2022, “Senze” tuvo solo 19 aperturas, dejando récord negativo de 3-7, 5.07 de efectividad, WHIP de 1.69 y 54 ponches.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com