¡BESTIAL! El Abusador Ronald Acuña Jr. desapareció del estadio enorme jonrón en el Spring Training 2023


El venezolano de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. pudo hacerse sentir finalmente en el Spring Training 2023 de la MLB y este sábado conectó su primer jonrón de la pretemporada.

Leer También: MLB: Tres pitchers Venezolanos que abrirán en el Opening Day 2023

Se espera que Ronald Acuña Jr. sea la bujía ofensiva de los Atlanta Braves en la temporada 2023 de las Grandes Ligas – MLB y que a una semana del Opening Day empiece a calentar motores en el Spring Training, es una buena noticia. Este sábado el venezolano conectó su primer jonrón de la pretemporada, siendo un batazo enorme que desapareció del estadio.

“El Abusador” la desapareció

Mediante la parte baja del cuarto inning del juego entre Braves y Minnesota Twins, Acuña Jr. colocó la pizarra 7-3 favorable a su equipo tras conectar un enorme batazo cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, siendo un batazo donde demostró todo su poder, ya que literalmente la desapareció del estadio, porque la mandó a la calle.

“El Abusador” espera se proyecta para tener un 2023 donde logre el 30-30 en las Grandes Ligas y si muestra este rendimiento desde el Opening Day los

En este encuentro, el venezolano de los Braves se fue de 4-2 en la victoria de su equipo, registrando triple y ese enorme cuadrangular con el que llegó a ocho hits en el Spring Training 2023.

Ronald Acuña Jr. en primavera

“El De La Sabana” registra ocho hits en 25 turnos, con tres carreras remolcadas, siete anotadas, un robo de base y promedio al bate de .320.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com