Luis García se puso en ponches a la par de Johan Santana en el Clásico Mundial de Béisbol entre Venezolanos


El lanzador Luis García tuvo su primera participación con Venezuela en un Clásico Mundial de Béisbol y se despidió colocándose a la par de nada más y nada menos que Johan Santana, un de los históricos de este país.

Leer También: Clásico Mundial: Salvador «»Salvy» Pérez reveló la gravedad de la lesión de José «Astroboy» Altuve

Pese a la eliminación en cuartos de final, Luis García es de las cosas positivas de Venezuela en este Clásico Mundial de Béisbol, tanto así que empató un récord de ponches de Johan Santana en este evento de selecciones, siendo sin duda algo realmente positivo y significativo para este lanzador que fue utilizado como relevista en este torneo.

Luis García junto a Santana

Con sus tres ponches ante Estados Unidos, García llegó a 10 chocolates con Venezuela en el Clásico Mundial 2023, igualando los 10 que consiguió Santana en la edición del 2006,

El líder de este departamento es Freddy García y Félix Hernández con 11 cada uno.

Lo del derecho de los Astros de Houston fue realmente positivo en sus dos apariciones en el Clásico con Venezuela, ya que brilló contra República Dominicana y Estados Unidos, respectivamente.

Números de Luis García

En dos juegos, Luis García dejó efectividad de 2.57, recibió cuatro hits, dos carreras limpias y propinó esos 10 ponches,

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com