México se enfrenta a Puerto Rico en la cuarta llave de los cuartos de final en el World Baseball Classic y aquí te decimos dónde ver los juegos de hoy en vivo.

Leer También: Clásico Mundial de Beisbol (CMB) 2023: Japón supera a Italia y jugará las semifinales por quinta vez

Luego de una desafiante etapa de grupos, el Clásico Mundial de Béisbol 2023 llega a los cuartos de final en los que México se enfrenta a Puerto Rico este viernes 17 de marzo en el loanDepot Park de Miami, un duelo en el que ambas novenas tendrán a sus mejores lanzadores disponibles para buscar un pase a las semifinales. Aquí te decimos dónde ver y transmitimos el juego de hoy en vivo.

Puerto Rico vs México: por el boleto a las semifinales

Puerto Rico llega a este encuentro haciendo valer su condición de favoritos después de haber llegado a las dos finales anteriores en el World Baseball Classic, clasificación lograda al terminar como segundo lugar del Grupo D derrotando a República Dominicana en el último partido de la primera ronda.

Por los boricuas, el estelar lanzador ligamayorista Marcus Stroman será el responsable de tomar la pelota y abrir el juego. En su debut, el MVP del Clásico Mundial 2017 (entonces con el uniforme de Estados Unidos) completó 4.2 entradas de dos imparables, uno de ellos un jonrón solitario.

Sin embargo, el Team Rubio sufrió una dura pérdida después de que el cerrador Edwin Díaz se desgarró un tendón de la rodilla derecha durante la celebración de la victoria sobre República Dominicana, lesión que lo obligó a someterse a una cirugía por la que perderá la temporada 2023 de la MLB con los Mets y que, por supuesto, causó su baja del roster.

Por su parte, México dio la sorpresa conquistando el liderato del Grupo C por encima del Dream Team de Estados Unidos, la primera vez en la historia del torneo que la Selección Mexicana de Beisbol finaliza la primera ronda en el primer lugar de su clasificación. El boleto a los cuartos de final también representó la primera vez desde 2009 que el equipo tricolor supera la fase de grupos.

Buscando una histórica clasificación a las semifinales, “El Culichi” Julio Urías, líder de efectividad en la Liga Nacional y tercer lugar en la votación al Premio Cy Young del mismo circuito de las Grandes Ligas durante la temporada 2022, será el encargado de iniciar el juego por el tricolor.

Uno de los peloteros a seguir durante este encuentro es el jardinero Randy Arozarena, el cubano nacionalizado mexicano que puso números para ser considerado como el Jugador Más Valioso del Grupo C bateando de 14-7 con un jonrón, cinco dobles y nueve carreras producidas, imponiendo un nuevo récord para cualquier seleccionado mexicano en una sola edición del torneo.

Último enfrentamiento de México vs Puerto Rico en el Clásico Mundial

Dónde ver los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023: México vs Puerto Rico EN VIVO

Fecha: Viernes 17 de marzo de 2023

Horario: 17:00 horas en México, 19:00 horas ET y en Puerto Rico

Sede: loanDepot Park

Televisión: Venevisión, Televen, Imagen TV (México) / WAPA Deportes (Puerto Rico) / FS1 (EE.UU.)

Séptima Entrada

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com