Cuenta regresiva para el Sudamericano de Clubes de voleibol Masculino Araguari Brasil 2023


Una vez más Araguari será sede del Sudamericano de Clubes, esta vez con la participación además de los locales Araguari Vôlei (BRA), Sada Cruzeiro (BRA), Itambé Minas (BRA), los argentinos Policial Voley, Ciudad Voley, UPCN y aún Bohemios de Uruguay, Olympic de Bolivia, Club Murano de Chile. El Campeón y Vicecampeón garantizan un lugar para el Mundial de Clubes FIVB, que se realizará en diciembre en India. (foto: Jonatan Oliveira)

Leer También: Federación Venezolana de Voleibol ratifica su aval a Fundavol para programación 2023-2024

La competición arranca el próximo miércoles 15 de marzo. El primer juego de la competencia será a las 4:00 pm entre Itambé Minas x UPCN. El equipo que representa la ciudad – exitosa asociación con Praia Clube, de Uberlândia, y Sada – entra a la cancha a las 8:00 pm contra el Olympic de Bolivia.

Para realizar todas las competencias en la ciudad, el Gimnasio Polideportivo General Mário Brum pasó por algunas adecuaciones, incluyendo todos los vestuarios, pinturas, hidráulica, iluminación interior y exterior del gimnasio, también se realizó el mantenimiento de todas las entradas del gimnasio, especialmente las entradas de accesibilidad. El piso de EVA se colocó en la cancha con el beneficio de reducir el impacto y reducir el riesgo de lesiones en atletas de alto rendimiento.

El alcalde Renato Carvalho dijo “Estoy muy agradecido a la ciudad que nací, que amo. Hoy, como administrador, poder hacer resaltar el nombre de la ciudad de Araguari es un momento de mucho orgullo. Y como alcalde, quiero agradecer a todos los socios que nos han ayudado a organizar eventos como este Sudamericano.”

El Presidente de la FAMEP destaca que “Es un deseo del alcalde Renato Carvalho y de nuestra diputada Maria Cecília, que podamos promover todos los deportes, y el voleibol es uno de esos deportes que, gracias a las alianzas, tomó el nombre de Araguari para Brasil en el exterior”.

Recordando a todos que los juegos son de entrada gratuita, solo hay que recoger las entradas en la web de sympla, el enlace estará disponible en los próximos días.  (por Pedro Rodrigue/FAMEP).

Con indormación de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com