El tenista Rafa Nadal agradece la nominación del Laureus a mejor deportista, pero dice que lo merece Messi


El balear ganó el año pasado dos de los cuatro títulos de ‘Grand Slam’.

Rafael Nadal ha sido históricamente un ejemplo de ‘fair play’. Lo ha vuelto a demostrar este lunes, una vez supo su nominación a mejor deportiata del año por parte de los premios Laureus.

Leer También; El Español Carlos Alcaraz tumba a Cameron Norrie y es el campeón del Open de Argentina

El tenista, ganador de dos de los cuatro títulos de ‘Grand Slam’ la pasada temporada, en concreto el Open de Australia y Roland Garros, ha dado las gracias por su nominación, pero asegura a través de sus redes sociales que el galardón debería ir a parar a las manos de Leo Messi. “Vamos Leo Messi te lo mereces tú”.

El argentino llevó a Argentina hasta la corona en el Mundial de fútbol celebrado en Qatar. Los otros candidatos al mejor deportista del año son Kylian Mbappé, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen, la estrella del salto con pértiga Duplantis y el MVP de las Finales de la NBA Stephen Curry.

Cabe recordar que el campeón de 22 grandes ha recogido dos veces el premio a mejor deportista, la última de ellas en 2021. La primera fue en 2011. Además, consiguió los premios de reaparición en 2014 y revelación en 2006, por lo que ya suma cuatro Oscars del deporte.

Nadal felicita también a Carlos Alcaraz por su nominación a atleta revelación del curso 2022. El murciano compite con la campeona de Wimbledon Elena Rybakina, el campeón mundial de 100 metros vallas Tobi Amusan, el patinador artístico Nathan Chen, el ganador del Masters Scottie Scheffler y la selección de fútbol de Marruecos, primera nación africana en alcanzar las semifinales de la Copa del Mundo.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com