Mensaje a Scott Boras: Astros de Houston quiere firmar a José “Astroboy” Altuve «de por vida»


Faltan dos temporadas para que José Altuve se declare agente libre en la MLB. Pero la nueva gerencia de los Astros de Houston tiene un mensaje para el súper agente Scott Boras: quieren asegurar a Astroboy «de por vida».

Ya veremos que opina Boras al respecto.

Altuve cambió de agencia hace ya un buen tiempo y es representado por el más célebre de todos los agentes en las Grandes Ligas. Hasta 2016 estuvo ligado a Octagon, para regresar con Boras luego de eso y conseguir la extensión multianual que hoy todavía le vincula a los actuales campeones de la Serie Mundal.

Leer También: Los récords que buscará el capitán Miguel «Miggy» Cabrera en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ese pacto finaliza en 2024. Abarca siete torneos y 163,5 millones de dólares.

Ahora que comienza el Spring Training, han preguntado al nuevo gerente general de los Astros, Dana Brown, si el equipo dejará ir a Altuve y Alex Bregman, sus principales figuras, del mismo modo que dejaron marcharse como agente libre al boricua Carlos Correa.

«Estos dos muchachos deberían retirarse aquí», respondió Brown, de acuerdo con el diario Houston Chronicle. «Deberían ser de los Astros de Houston de por vida».

El ejecutivo aseguró este jueves que no hay novedad sobre una posible extensión para ambos. O al menos no todavía.

«Valoramos sus habilidades», declaró Brown. “Creemos que a Altuve todavía le queda algo de gasolina en el tanque. Y por supuesto, Bregman sigue siendo bastante bueno. Estamos tratando de mantener un equip ganador. Y estamos en comunicación constante para tratar de asegurarnos a estos jugadores».

 José Altuve declaró en octubre que deseaba permanecer con los Astros durante toda su carrera, recordó el diario Houston Chronicle. Esta será la temporada 16 del camarero en el beisbol profesional. Todas han sido con los siderales.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com