Este martes, 14 de febrero, se realizó una conferencia de prensa en la oficina del alcalde Renato Carvalho para anunciar el inicio del Campeonato de Clubes de Voleibol Masculino, que se realizará en Araguari.

La competencia se lleva a cabo entre el 15 y el 19 de marzo, en el Gimnasio Polideportivo Mário Brum Negreiros. Los dos primeros tendrán un lugar confirmado para el próximo Mundial de Clubes de la FIVB, que tendrá lugar en India, en diciembre.

Con participación récord, la 23ª edición contará con nueve clubes de 5 países de nuestro continente: el local ARAGUARI, el defensor del título SADA Cruzeiro (Brasil), el subcampeón Fiat Gerdau Minas además de los argentinos POLICIAL VOLEY, CIUDAD VOLEY, UPCN, CLUB SAN MARTIN (Bolivia), CLUB MURANO (Chile) y BOHEMIOS (Uruguay).

El alcalde Renato Carvalho destacó la importancia del campeonato y agradeció la confianza de la organización, que una vez más eligió a Araguari para ser sede de un gran campeonato. “El año pasado tuvimos nuestro querido Gimnasio Poliesportivo con capacidad máxima en todos los partidos del Sudamericano U19. Estamos preparando la ciudad con mucho cariño para recibir a todos los deportistas y también a los visitantes”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com