Gobernador Lacava deja en «la calle» al dueño del Carabobo FC y presidente de la LVBP

Gobernador Lacava deja en «la calle» al dueño del Carabobo FC y presidente de la LVBP

El gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, compartió un video en su cuenta de Instagram para informar sobre la negativa de la directiva del Carabobo FC conformada por su presidente Giuseppe Palmisano, quien es también el presidente de la LVBP de no «pagar el arrendamiento del estadio Misael Delgado».

Rafael Lacava destacó además que, el equipo sigue jugando en el recinto valenciano, sin embargo; decidieron disputar el compromiso de la Copa Libertadores de América ante el Clube Atlético Mineiro en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas e impidiéndole a sus aficionados de disfrutar en su estadio, un partido de envergadura internacional.

A propósito de una polémica respecto al Carabobo FC en las redes sociales por el partido de CONMEBOL Libertadores y de la imposibilidad del equipo que tenía de no jugar en el Misael Delgado. El directivo del Carabobo FC, Giuseppe Palmisano «¡había puesto a rodar una información falsa!, que expresaba que se les estaba cobrando 75 mil dolares por el partido ante el Clube Atlético Mineiro». Describió el gobernante Lacava.

Gobernador Lacava deja en «la calle» al dueño del Carabobo FC y presidente de la LVBP
Gobernador Lacava deja en «la calle» al dueño del Carabobo FC y presidente de la LVBP

Leer también: LVBP planea retomar las pruebas antidoping

«Lo mismo que va a pagar en Caracas, lo iba a pagar acá (haciendo referencia al estadio Misael Delgado) a diferencia que allá le van a aplicarle el tema de la taquilla y no va a tener las instalaciones que tiene en este campo. A Palmisano se les iba a cobrar 25 mil dólares y se puso a rodar la falacia con respecto a lo que FUNDADEPORTES les estaba exigiendo».

«Si quiere tener un equipo de fútbol, tiene que asumir los costos. Y qué casualidad que después de lo que se montó en las redes sociales siguen jugando en el Misael Delgado». Recalcó el gobernador

En el 2013 el gobernador Lacava salvó al Carabobo FC durante su primera crisis financiera y llevó al elenco a lo que es hoy día, un conjunto competitivo y en instancias internacionales como la Copa CONMEGBOL Libertadores de América.

«Hace unos años, sus antiguos propietarios; decidieron no poner un centavo y dejaron perder al Misael Delgado», por ello; Rafael Lacava por el amor al fútbol, al estado y a sus hinchas, les pidió salir a sus antiguos dueños del equipo y consiguió a Palmisano quien se hizo cargo.

https://www.instagram.com/p/CoupH7Wv6ef/?hl=es


«Métete en el Carabobo FC» Le comentó Rafael Lacava a Giuseppe Palmisano, no obstante; este respondió con la siguiente frase «Lacava, estoy quebrado» dijo

«yo no puedo pagar por ese equipo y duró dos años para pagarlo, él tuvo el tupé de decirme en ese momento que querían administrar al club, pero que el antiguo propietario pague para administrarlo, al final se termina evidenciando en el tiempo quién era este tipo».

«Luego de hacer de este estadio en el mejor del país, ése señor pretende que le financiemos el hobby de tener un equipo de fútbol» Concluyó

Exclusiva: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com