Una vez más las Instalaciones del Gimnasio Los Horcones, fue el escenario del Festival de Artes Marciales Abiertas, dónde participaron 200 atletas del municipio en las categorías infantil, juvenil y adultos.

200 atletas participaron en el festival de artes marciales de Iribarren
200 atletas participaron en el festival de artes marciales de Iribarren

«Con mucha felicidad, siempre mantendremos abiertas las puertas del Gimnasio Los Horcones, para este tipo de eventos, hoy se disfrutó de una gran exhibición, dónde maestros y atletas realizaron diversas figuras y kata de defensa personal, en disciplinas como Kung fu, Kenpo, Siscomada, Karate, Taekwondo, Wushu, MMA y artes marciales mixtas», expresó Eliécer Freitez, presidente de IMDERI.

Leer también: El ‘Dream Team’ de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

200 atletas participaron en el festival de artes marciales de Iribarren

Richard Ramírez, organizador e promotor de este evento, agradeció al Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, por todo el apoyo brindado a las escuelas y agrupaciones deportivas de disciplinas de las artes marciales, a través de IMDERI.

También resaltó que el vistoso abierto, sirvió para buscar y agrupar localmente a los atletas de estas disciplinas con miras a crear un círculo más amplio que llevará el nombre «Open de Lara Maestro Asbel Noriega».

Edwin Sports Hevia @edwinhevia con información de Nota de prensa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com