MLB: Dodgers de Los Ángeles firman contrato millonario con el Venezolano David Peralta


Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos para la temporada 2023 de MLB y firman contrato millonario con David Peralta. La organización angelina se mantiene agregando profundidad a su roster para la siguiente campaña en Grandes Ligas y llegaron a un acuerdo con el outfielder venezolano.

Leer También: ¡Campeón! Dominicana vence a Venezuela y gana la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Dodgers firman contrato con David Peralta

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con David Peralta para la temporada 2023. El acuerdo entre la organización angelina con el toletero zurdo es por una temporada y aproximadamente $6.5 millones de dólares. Además, es importante señalar que el pacto está pendiente a los exámenes médicos.

Sin duda, es un movimiento bastante interesante para los Dodgers de Los Ángeles, ya que necesitaban a un outfielder tras la salida de Cody Bellinger. A pesar de que tienen buenas opciones en su roster con prospectos como James Outman, Andrew Friedman decidió agregar a un pelotero que tiene nueve temporadas de experiencia en MLB.

David Peralta, nuevo pelotero de los Dodgers, ha pertenecido a Arizona Diamondbacks y Tampa Bay Rays. A lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas, el outfielder venezolano ha ganado un Guante de Oro y un Bate de Plata. El toletero zurdo conectó 1001 hits, ha remolcado 486 carreras y ha pegado 110 cuadrangulares.

David Peralta se ha caracterizado por cubrir el jardín de la izquierda y se perfila que pueda tener ese rol con los Dodgers de Los Ángeles. Mientras que, en el jardín central, Chris Taylor y Trayce Thompson estarían rotándose en esa posición. Por último, en la pradera de la derecha, no hay duda y Mookie Betts será el encargado de ese jardín.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com