Mientras esperamos la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2023, recordamos los mejores momentos de la historia del mismo entre 2006 y 2017.

Leer También: Venezuela ya definió su infield para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2023

9. El tiempo del Capitán América David Wright

En el Clásico Mundial de Béisbol de 2009, David Wright terreneó a Puerto Rico con hit al jardín derecho.

8. Daisuke Matsuzaka MVP (Jugador Más Valioso)

Daisuke Matsuzaka dominó desde la lomita el Clásico Mundial de Béisbol de 2009 para llevar a Japón al bicampeonato siendo el MVP.

7. José Machete Bautista

El dominicano José Bautista reventó desde el jardín izquierdo en home al colombiano Oscar Mercado en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, y mandó el juego a entradas extras.

6. Ichiro clutch

Ichiro Suziki pegó hit de 2 carreras en la parte alta del décimo ininng en la final de Clásico Mundial de Béisbol 2009, para que Japón le ganara a Corea, revalidará el título ganando se segundo al hilo en los dos primeras ediciones para ser bicampeón.

5. Javy El Mago Báez haciendo un out sin ver

El puertorriqueño Javier Báez hizo out sin ver en la segunda base al dominicano Nelson Cruz en intento de robo tras tiro del catcher Yadier Molina en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017. Javy comenzó a felicitar a Yadi cuando ni si quiera había llegado ni recibido el tiro de Molina ni tocado a Cruz.

4. Estados Unidos campeón

Los Estados Unidos blanquearon Puerto Rico 8-0 en la final del Clásico Mundial de Béisbol 2017 para ganar por primera vez el certamen.

3. Perfección dominicana

República Dominicana le ganó a Puerto Rico la final del Clásico Mundial de Béisbol de 2013, y lo hizo de forma perfecta, invicta al jugar para 8-0.

2. El jonrón de Nelson Cruz

El dominicano Nelson Cruz le pegó jonrón de 3 carreras a Andrew Miller de los Estados Unidos en la parte baja de la octava entrada para voltear el juego que terminó ganando República Dominicana 7 carreras por 5 en la primer ronda del Clásico Mundial de Béisbol de 2017.

1. El robo de Adam Jones

Adam Jones robándole un jonrón a Manny Machado en la semifinal entre Estados Unidos y República Dominicana el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, es considerado el mejor momento en la historia del mismo.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com