Lucas Federico Trejo es un jugador de fútbol experimentado que nació en Córdoba, Argentina. Trejo se desempeña como defensor central, mide un metro con 83 centímetros y ha jugado en 14 equipos durante su carrera, conoce además, muy bien al balompié nacional; debido a su paso por el Monagas donde convirtió 11 tantos. Salió campeón precisamente ante Lara y también fue jugador del Deportivo Táchira.
Tras el entrenamiento, los jugadores extranjeros Lucas Trejo, Sergio Un rein y el colombiano Diego Echeverri, acudieron un momento para conversar con Noticias Deportivas y Somos Televisión, para recalcar el agradecimiento al empresario Jorge Hernández, el compromiso sobre el Deportivo Lara y a la Barra «Huracán Rojinegro», así como también a todos los aficionados de la entidad larense que se han multiplicado debido a la situación adversa del equipo, a su vez; dejó un mensaje lleno de inspiración.
«Pasamos unos días bastante complicados, fue de público conocimiento; gracias a Dios y al señor Jorge Hernández se comunicó con nosotros, nos tendió una ‘mano’ para todo lo que necesitamos, por él, hoy estamos en Barquisimeto y estamos muy agradecidos» Expresó Lucas Trejo.
«Esta situación del Deportivo Lara ha despertado mucho más fanatismo en este estado»
«Cuando las personas se enteraron que el Deportivo Lara iba a desaparecer, salió una pasión indescriptible sobre lo que es el estado Lara y si finalmente, Jorge Hernández se hace dueño de esta gran institución, me parece que el pueblo larense se va a volcar para apoyarlos».

Leer también: Deportivo Lara reinicia entrenamientos con jugadores importados
«Estamos muy contentos, por la nueva oportunidad que nos dio la vida y de llegar al ‘rojinegro’, vengo con muchas ganas de hacer un buen papel de lo que compete a mí y estamos aquí para hacer un trabajo en grupo» indicó el defensor

Por otra parte, el atacante colombiano Diego Echeverri también se mostró satisfecho por la incorporación al cuadro del Depor. Señaló que haber arribado a esta ciudad y al equipo, le dará más ganas de competir y dar el máximo en la cancha cada jornada.
«No hay mal que por bien venga, fueron momentos difíciles durante una tarde noche en Valencia y estamos aquí contentos para ayudar el equipo».
«La verdad que este fin de semana tuve la oportunidad de ver partidos del fútbol venezolano, yo vengo como delantero y debo prepararme bien, hay que hacerlo de la mejor manera. Me sentí bien con esta primera oportunidad con el grupo, pateo con las dos piernas y no tengo problemas para chutear al arco».
«Lo primero ya tengo entendimiento que este equipo recibe mucho apoyo de la barra y los invitos a que sigan con esa hambre de gloria, para darles muchas alegrías y goles.
Redacción: Edwin ‘Sports’ Hevia / @edwinhevia
Edición de videos: Ana Díaz