Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay postularon su candidatura como sede del Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay postularon su candidatura como sede del Mundial 2030

En el Predio de la AFA en Ezeiza se realizó el acto oficial con la presencia de dirigentes de los países que se postulan para albergar la Copa del Mundo

Una postal de Sudamérica unida. El Mundial 2030 es el objetivo de Sudamérica para volver a ser sede mundialista de la mano de cuatro países por primera vez en la historia de las Copa del Mundo de la FIFA.

Alejandro Domínguez recordó una anécdota de Tapia y ‘kiricocho’ y propuso cambiarle el nombre al predio de AFAEl presidente de la Conmebol, en el marco del lanzamiento de la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para organizar el Mundial del 2030, elogió la labor del mandatario de la AFA.

En el marco de la presentación oficial de la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para organizar el Mundial del 2030, llevada a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, quedó en el centro de la escena por su discurso. El mandatario rememoró una graciosa anécdota en el debut de la Albiceleste en Qatar 2022, solicitó el cambio de nombre del complejo deportivo de la selección argentina y propuso premiar al Chiqui Tapia.

Estas son las cuatro candidaturas para la organización del Mundial 2030: Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile – Marruecos de forma independiente – España, Portugal y Ucrania – La última es Arabia Saudí, Egipto y Grecia, la misma se decidirá en 2024 en el 74° Congreso de la FIFA.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com