14 jugadoras del voleibol femenino de Turquía están bajo los escombros tras el terremoto

14 jugadoras del voleibol femenino de Turquía están bajo los escombros tras el terremoto

El equipo femenino de la ciudad de Hatay se encuentra bajo los escombros luego que el gimnasio donde se hospedaban se viniera abajo tras el terremoto. Oyku, Gulnur, Zehra, Yesim, Neriman, Ahsen, son algunas de las voleibolistas que se encuentran atrapadas con las ruinas que dejó el terrible tembor.

Leer también: Inscripciones abiertas para el I Regional G3 (categorías 14 y 18) organizado por ATEL

Un equipo femenino de vóleibol compuesto por 14 jugadoras se encuentra desaparecido bajo los escombros tras el catastrófico terremoto que azotó al sur de Turquía durante la madrugada de este lunes.

Enesha Can, jugador del equipo masculino Alanya Belediyespor lanzó un dramático llamado de auxilio por redes sociales horas después del terremoto y cuando las noticias comenzaban a ser cada vez menos alentadoras.

«Por favor, necesitamos información de alguien que vive aquí, frente al gimnasio Antakya, Cumhuriyet mah. Bostan Sk. No. 1, no podemos llegar a nuestras chicas de voleibol que viven allí. Dicen que el edificio ha sido demolido”, publicó el deportista en sus redes sociales.»

Con el correr de las horas, decenas de deportistas se encuentran desaparecidos durante el movimiento sísmico. También se desconoce el paradero de la mayoría de jugadores del equipo masculino de voleibol de Anatolia oriental, que juega en la segunda división turca y las 14 jugadoras del equipo femenino de voley.

Por: Edwin Sports Hevia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com