NBA: LeBron James de Lakers: “Estoy decepcionado por no conseguir el traspaso de Irving”


El jugador de LA Lakers confirma el interés de los de California en el base de los Mavs.

Era un secreto a voces. LeBron James ha confirmado su malestar con la franquicia californiana por no haber conseguido el traspaso de su ex compañero y amigo, Kyrie Irving.El jugador estadounidense ha decidido firmar con los Dallas Mavericks de Luka Doncic, al menos hasta junio. King James manda un mensaje a LA Lakers: “No puedo sentarme aquí y decir que no estoy decepcionado por no poder conseguir tanto talento que puede ayudarte a ganar campeonatos”.

Leer También: NBA: Los Suns de Phoenix vuelven a la carga por Kevin Durant

El ‘6’ angelino también ha puesto en valor a sus compañeros, llegando a afirmar que “si estamos todos sanos, podemos competir ante cualquier equipo”. Lo cierto es que los Lakers marchan antepenúltimos (13º) en la Conferencia Oeste con un récord negativo de 25 victorias y 29 derrotas. Su último partido, ya con LeBron, Davis y Westbrook, se saldó con derrota para los angelinos frente a New Orleans Pelicans (131-126).

La dupla Irving-LeBron

Los aficionados de los Lakers ya imaginaban a su nueva dupla con la camiseta oro y púrpura. La idea de ver a LeBron y a Irving compartiendo pista trae buenos recuerdos a los aficionados de los Cavaliers. La imagen de Irving alzándose por encima de Stephen Curry para anotar el triple ganador es historia de la NBA. El ‘2’ había hecho historia.

Después de aquel tiro, el destino tenía reservadas otras Finales para ‘King’ James e Irving. El desenlace no fue ni mucho menos parecido. Los Warriors barrieron a los Cavaliers 4-1 en las Finales y aquel fue el útlimo partido que ambos jugaron juntos. Cansado de estar a la sombra de LeBron, Kyrie decidió probar suerte en los Celtics, para posteriormente viajar a Brooklyn.

Seis temporadas después, el camino de ambos estuvo a punto de encontrarse en un nuevo viaje. Los Mavericks de Luka Doncic se entrometieron para hacerse con los servicios de un jugador que, estando sano, es diferencial y convierte a los de Texas, de inmediato, en candidatos al anillo. LeBron deberá conformarse con sus actuales compañeros, no sin antes mandar un mensaje a su franquicia: El ‘Rey’ no está precisamente feliz.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com