Rumor que comenzó a cobrar fuerza durante el Mundial de fútbol, sin embargo; luego de mostrar las fotografías donde la pareja se ve muy contenta en la playa, se reveló la realidad del amor que tiene Kylian Mbappé; y es que entre el futbolista francés y la transgénero Inés Rau, se intensificó.

Mbappé y su novia transexual, causan furor en las redes sociales
Mbappé y su novia transexual, causan furor en las redes sociales

Kylian Mbappé sigue siendo protagonista y no precisamente en el mundo del balompié, porque fuera de sus actuaciones dentro de la cancha con la selección francesa o del París Saint Germain; el delantero de 24 años, dejó ver su relación amorosa con la modelo transexual y referente de la comunidad LGBTIQ Inés Rau en un viaje que realizaron el año pasado donde ella llegó a afirmar lo siguiente: «Al fin encontré un novio que me acepta como yo soy, con ganas de amar y ser amada».

El 17 de diciembre del 2022, se dijo que la pareja habría ‘terminado’ no obstante, según la prensa parisina, siguieron su amor apasionado.

A Mbappé, le llamó la atención, por ser la primera trans en ser protagonista de la portada Playboy y por querer experimentar más allá del deseo de estar con una mujer transexual, sino de amarla tal cual. Inés tiene de 32 años y alcanzó el éxito en el modelaje en 2017 cuando Kilian apenas tenía 17 añitos.

Durante los últimos meses Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán, esto no solo por el tema de la renovación contractual con el París Saint Germain y su gran actuación en Qatar 2022. Se presume que el astro francés tiene una relación amorosa junto a la modelo trans, Inés Rau.

Leer también: Líderes de la Barra del Deportivo Lara: «Divina Pastora sálvanos»

Este rumor comenzó a cobrar fuerza luego que se les vio en una playa gracias a unas fotos en donde se le ve a la pareja pasear feliz y tranquilamente, desde la irrupción del jugador, esta no es la primera pareja sentimental con la que se liga al astro francés. Sin embargo, ninguno de dos personajes se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dichos rumores sobre su posible noviazgo.

Por: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia

Con extractos del diario República

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com