Néstor Molina, el estelar pitcher del Cardenales de Lara; participará con la selección de Curazao en la Serie del Caribe 2023 que se realizará en Venezuela, entre Caracas y La Guaira
La incorporación de Néstor Molina por parte de la novena curazoleña, se dio debido a que es la primera vez que este equipo integre al torneo beisbolístico del Caribe, y por ser invitación; el lanzador valenciano que tiene toda su carrera con el Cardenales de Lara puede ser refuerzo.
Leer también: Leones del Caracas es campeón por vigésima primera vez en la historia de la LVBP
Néstpr Alberto, nació el 09 de septiembre de 1989, y desde la zafra 2010-2011 pertenece a la organización del Cardenales. Durante su primera experiencia acumuló cuatro victorias y desde esa fecha, acumula un total de 43 laureles con la camiseta cardenalera; además de los 346 ponches de por vida y posee una efectividad de 3.49.
EL ‘Superman sin Capa’ Molina, colocó una fotografía con el beisbolista de Grandes Ligas: Jonathan Schoop, quien es compañero de José Miguel Cabrera en los Tigres de Detroit y es uno de los pilares de la ofensiva tigrera. Mientras que Néstor Alberto, acude al llamado de la Serie del Caribe, luego de acumular tres triunfos en la LVBP y ponchar a 29 contrarios en 12 aperturas.

Por Edwin Sports Hevia / @edwinhevia