Así se definirán los grupos en caso de empates en el Torneo de Voleibol Máster “Copa Divina Pastora”

Así se definirán los grupos en caso de empates en el Torneo de Voleibol Máster "Copa Divina Pastora"

La publicación de condiciones para la cuarta Copa de Voleibol Máster Divina Pastora 2023, se ha realizado durante una exhaustiva revisión, discusión y análisis que posteriormente fue aprobado por los involucrados a la organización del torneo.

El sistema de clasificación de la Copa de Voleibol Máster 2023 se determinará de la siguiente forma: Por victorias y derrotas de cada equipo en sus respectivos grupos.

En caso de mantenerse la igualdad, se determinará la clasificación primero por el coeficiente de cada set y luego por el coeficientes de puntos totales en los respectivos compromisos.

Cada decisión tomada por el comité organizador de la Copa Divina Pastora que se realizará a partir de la tarde del viernes 20 de enero del año 2023, es llevada a cabo con la mayor transparencia posible. Asimismo, la Dirección Técnica del torneo descartó la eliminación por puntos como regularmente se realiza.

Clasificación

Para avanzar a las semifinales, la Copa de Voleibol Máster ofrece el más equitativo sistema de grupos, donde los tres mejores equipos agrupados obtienen los pases a la siguiente etapa, en el cual el primero pasa directamente a semifinal. Y los segundos y terceros, tendrán que medirse a las otras dos representaciones para buscar el boleto a semifinal.

Mientras que en la rama femenina, donde formarán parte dos grupos de 3 equipos cada uno, los dos que queden primeros en sus respectivos bombos pasarán a semifinal, en caso de igualdad, se determinarán los clasificados a la etapa cumbre de la Copa Máster con la misma metodología de clasificación del masculino.

Por: Edwin ‘Sports’ Hevia / @edwinhevia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com