Equipos ya comenzaron a acercarse al boricua Carlos Correa luego de ciertos problemas con su examen físico.

Leer También: Agenda de radio y TV de los juegos de la LVBP: Jueves 29 de diciembre del 2022

Los Mets de Nueva York expresaron su preocupación por los resultados del examen físico de Correa, sin embargo, al menos tres equipos se han comunicado con el equipo de la superestrella en caso de que fracase su acuerdo con Nueva York, según Mike Puma del New York Post.

Se desconocen los equipos que se acercaron a Correa, y no está claro qué tan serias fueron las conversaciones que pudieron haber ocurrido.

Correa mantiene que su primera opción es encontrar puntos en común y finalizar el contrato con Nueva York, según Puma. Sin embargo, se cree que no está dispuesto a alterar ni la duración ni los dólares (12 años, $315 millones) que las partes acordaron previamente.

Aunque Correa y los Mets acordaron los términos, el acuerdo no se considera oficial hasta que pase el examen físico. Los otros 29 equipos técnicamente pueden seguir hablando con él mientras el acuerdo con los Mets esté en el limbo sin que se considere una manipulación.

Correa se perdió un tiempo significativo durante su carrera de ocho años en las Grandes Ligas debido a lesiones en la espalda y las costillas, pero nunca llegó a la lista de lesionados debido a un problema en la pierna. Su agente Scott Boras ha insistido en que “no hay ningún problema actual” con la salud de Correa.

Si completa su contrato con los Mets, el jugador de 28 años pasará a la tercera base, una posición en la que nunca ha jugado en las mayores. Correa solo ha jugado como campocorto durante su carrera con los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota.

Si el trato fracasara, Eduardo Escobar probablemente al menos comenzaría el 2023 como tercera base de los Mets. El mejor prospecto Brett Baty también es una posibilidad en la esquina caliente.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com