¿El regalo más rentable de la historia de los deportes? La reacción de LeBron con una imagen de 1987


Los 25 dólares que cambiaron la vida de la estrella de Los Angeles Lakers.

“Este aro de 25 dólares probablemente sea la mejor inversión en la historia del hombre”, aseguró la popular cuenta de Twitter ‘House of highlights’ compartiendo una imagen de LeBron James con tres años en la Navidad de 1987. Un regalo que cambió por completo la historia de la NBA y al que reaccionó el propio deportista en su cuenta de Instagram: “Facts (hechos)”.

Leer También: LeBron James de los Lakers está cerca de hacer historia en la NBA

Gloria Marie James, madre de la estrella de Los Angeles Lakers, tuvo una ‘visión’ y la famosa canasta de juguete de la marca estadounidense Little Tikes es una de las razones por la que llevamos tantos años disfrutando de la leyenda de la NBA. El regalo más rentable, tan sólo cuesta 25 dólares, inició a King James en el mundo del baloncesto, deporte que acabaría gobernando para convertirse en uno de los mejores de la historia.

“Charlé con LeBron James en el pasillo después del partido del domingo por la noche y le pregunté cuál había sido su regalo de Navidad más memorable. Me dijo que su madre le regaló un aro de baloncesto Little Tykes cuando tenía 3 años“, aseguró el presentador de televisión Brandon ‘Scoop B’ Robinson.

¿Qué hubiera pasado si…?

Muchos se preguntan qué hubiese sido de LeBron James si en vez de recibir una canasta de juguete… hubiese recibido una pelota fútbol americano, deporte que ya practicó en la escuela secundaria. Destacó por su corpulencia y velocidad como receptor abierto y recibió ofertas de algunas universidades, alguna como la de Notre Dame muy a tener en cuenta. Sin embargo, su carrera en el fútbol americano se vio truncada tras romperse la muñeca el verano anterior a su último año en secundaria en un partido de la Amateur Athletic Union.

Michael [Jordan]era un súper atleta, también lo era Kobe [Bryant], también lo era Kawhi [Leonard]. Pero no sé si alguna vez ha habido un atleta como LeBron James en nuestra Liga. Realmente creo que si LeBron James hubiera jugado al fútbol americano, podría haber sido el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos, y en cualquier posición”, aseguró Doc Rivers en 2020.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com