MLB: Esto valdría el próximo super contrato del Japonés Shohei Ohtani en la agencia libre


La superestrella japonesa podría hacer historia en Grandes Ligas una vez más, ahora como agente libre.

Leer También: Cuba recibe permiso para llevar jugadores de MLB al Clásico Mundial de Béisbol 2023

La temporada baja 2022-2023 de Grandes Ligas ha traído consigo diversos contratos multimillonarios que año con año van aumentando en la agencia libre, lo que abre la duda de cuánto dinero desembolsarán los equipos al final de la próxima campaña.

Por si fuera poco, uno de los elementos que podría convertirse en agente libre si no recibe una extensión de contrato es Shohei Ohtani, la superestrella japonesa que llegó para hacer historia en el béisbol a nivel mundial.

Según un artículo publicado en el New York Post por Jon Heyman de MLB Network, el bateador y lanzador nipón podría firmar un contrato por más de 500 millones de dólares, lo que lo colocaría como el primero en conseguirlo.

“Once por cincuenta = USD$550 millones”, le dijo un ejecutivo a Heyman. “Suena loco, pero él tiene la habilidad de ser un jugador de 9/10 de WAR de manera consistente”.

Entre los equipos que se espera entren en la pelea por Shohei Ohtani, se encuentran Los Angeles Dodgers, San Diego Padres, New York Mets, Philadelphia Phillies y Los Angeles Angels. https://www.septimaentrada.com/mlb/valor-de-shohei-ohtani-como-agente-libre-temporada-2023.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com