El pívot, titular en ausencia de Anthony Davis, anota la canasta decisiva tras una asistencia de LeBron James, beneficiado por un rechace.

Leer También: NBA: Stephen Curry, baja durante varias semanas por una lesión en el hombro

Thomas Bryant fue el héroe inesperado de los Lakers. Fue titular por tercera vez en la temporada en ausencia del lesionado Anthony Davis, que se perderá un periodo de tiempo (varias semanas, seguro) sin determinar tras torcerse un pie en un salto con Nikola Jokic. El pívot de 2,08 metros acabó con 16 puntos y 10 rebotes, pero sobre todo anotó la canasta que fijó el marcador final y dio el triunfo a su equipo por 119-117 ante los Wizards.

Fue una jugada afortunada en la que, con empate a 117, LeBron James, que hizo 33 puntos y nueve asistencias, mantuvo el balón durante buena parte de la posesión. Cuando recibió el dos contra uno de los Wizards trató de dar un pase que fue interceptado, el rechace le volvió a él y Bryant, que se encontraba en una esquina, se fue hacia el aro. El alero le encontró y machacó a falta se siete segundos. “A veces es mejor tener suerte que ser bueno”, resumió la estrella de los Lakers.

En la última acción, Kyle Kuzma, un ex de los Lakers envuelto en rumores de regreso a Los Ángeles, falló el triple que pudo haber dado el triunfo a unos Wizards que encadenan 10 derrotas consecutivas y no ganan desde el 28 de noviembre. Bradley Beal fue el mejor de los de la capital con 29 puntos tras perderse los últimos seis encuentros. Kuzma sumó 22 y Kristaps Porzingis llegó a los 21.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com