Kevin Durant ha sido el líder en ofensiva después de LeBron James en el basketball mundial, y el más determinante jugador abajo del aro, pro eso; es considerado como uno de los aleros más dominantes del siglo 21.

Kevin Durant 'la tarántula' que a sus 34 años sigue dominando la NBA
Kevin Durant ‘la tarántula’ que a sus 34 años sigue dominando la NBA

Kevin Wayne Durant, el jugador que la sigue ‘rompiendo’ los tableros en la NBA, tras cumplir 34 años de edad. En la actualidad, el legendario alero oriundo de Washington D.C. está teniendo una temporada inolvidable en el mejor basket del mundo, debido a que ha incrementado sus números en sus últimos nueve partidos ha contabilizado 296 puntos, para un porcentaje de 30.4 unidades por encuentro, y una eficiencia de 57 % en tiros de campos con 6.6 rebotes y 5.3. asistencias.

Kevin Durant el jugador que muy poco falla desde el perímetro y en el cual sus lanzamientos casi siempre entran en el aro, teniendo una capacidad muy alta en su tiro exterior a media y pequeña distancia; a parte de ello, se atreve a enviar tiros lejanos (de 3 o triples) y también es efectivo, no obstante; en los últimos años ha perdido un pcoco la efectividad desde fuera del área. La ‘tarántula’ como le apodan, está considerado como uno de los mejores atacantes de todos los tiempos del baloncesto.

Su tope de puntajes en una campaña, es de 2.593 en 54 cotejos; en la 2013-2014, año en el cuál registró 192 triples, 703 tiros libres y alcanzaron las finales de Conferencias, no obstante; cayeron 4-2 frente a San Antonio Spurs, significando una de las mayores gestas del quinteto Oklahoma City Thunder.

Leer más: Argentina ganó la Copa Mundial de la FIFA 2022 ¿La final del siglo?

Kevin Durant 'la tarántula' que a sus 34 años sigue dominando la NBA
Kevin Durant ‘la tarántula’ que a sus 34 años sigue dominando la NBA

No se ha terminado la mitad en la zafra 2022-2023 de la National Basketball Association y ya registra 911 puntos, con 56 tiros encestados desde larga distancia y 158 pases acertados. Durant en sus últimos nueve juegos le hizo 45 puntos a Orlando Magic, 39 pts a Whasington Wizards, 17 pts a Toronto Raptors, 31 pts a Boston Celtics, 29 PTS A Charlotte Hornets, 34 pts a Atlanta Hawks, 30 pts en su segundo encuentro contra Wizards, 28 a Raptors y en el partido domingo por la noche le endosó 43 contables a Detroit Piston

Por: Edwin ‘Sports’ Hevia / @edwinhevia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com