Argentina por Messi y Portugal por Cristiano, son los favoritos de los niños del tenis venezolano

Argentina por Messi y Portugal por Cristiano, son los favoritos de los niños del tenis venezolano

Un día mágico e inolvidable vivieron los atletas más jóvenes del tenis venezolano durante el IV Campeonato Nacional de Babolat Pelotas de Colores (Copa Boom Solutions Lara 2022) en las instalaciones del Complejo Bolivariano de ATEL – Barquisimeto, con la pasión del Mundial de la FIFA Qatar 2022; debido a la ya conocida tradición futbolera del deportista criollo.

Además de ser una jornada apasionante en el Babolat Venezuela 2022 donde las dos categorías de pelota verde y naranja (los más pequeños) nos brindaron una grata competencia tenística de suma categoría, alegría y destreza, en la sede de ATEL también se disfrutó de un partido emocionante en el contexto de la Copa del Mundo donde un gran grupo de niños y niñas, mantuvieron la ilusión intacta del fútbol, tras ver a Lionel Andrés Messi llevar en sus ‘hombros’ al combinado albiceleste contra los Países Bajos y con el ‘sabor amargo’ de la eliminación de una de las favoritas: Brasil en los cuartos de final.

Messi, es un símbolo tan trascendental en la vida de cada atleta, millones que además de admirar a Cristiano Ronaldo debido a sus cualidades; también se emocionan por el astro del balompié argentino, quien hoy tuvo un partido de ‘Mil y una noche llena de grandes sabores’, es decir; totalmente consagratorio de una verdadera leyenda deportiva, con una asistencia categórica a Nahuel Molina para el primer tanto del encuentro y su disparo de penalti que llenó de regocijo la sede del tenis crepuscular, para finalmente; ejecutar a la perfección su disparo al arco en la tanda desde los 11 pasos y detonar una series de ‘júbilo’ de cada tenista.

Leer más: Nacional Babolat 2022: Primer día soñado en el futuro del tenis de Lara

Los niños y sus respectivas familias; gozaron de una fecha tenística que enmarcó el rumbo de cada quien, y que para aquellos que no ganaron, dejaron una sensación de poder u crecimiento en la cancha, debido a su alta exigencia o competencia.

Ellos, también acudieron a ver por la televisión en el espacio de entretenimiento y meriendas de la Asociación de Tenis del estado Lara, la definición de penales del partido entre Argentina Vs Países Bajos.

Por tal razón, se les preguntó a la mayoría de ‘chavales’ (femenino y masculino) quienes son sus favoritos, a qué países les iban en el Mundial de Fútbol y a qué selección les gustaría ver salir campeón. Algunos dijeron ‘Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra e inclusive a Uruguay’.


¡Mira el video de la ‘explosión’ de alegría tras el último penalti de Argentina!

https://www.instagram.com/p/Cl_qJ8Ms_xs/

‘Aunque van a jugar los cuartos de final, Francia e Inglaterra me gustan muchísimo, pero quiero que ganen los ingleses’ Federico Hernández

‘Quiero que Argentina enfrente a Portugal, pero deseo que ganen los portugueses por Cristiano Ronaldo, ya que es muy disciplinado. Messi tiene más balones de oro que él, entonces quiero que Cr7 triunfe’ Naia Abou Safa

‘Le voy a Brasil, acaban de eliminarlos pero le iré a Argentina por Messi’ Alessandro Eduardo Martínez

‘Mi equipo favorito es Portugal’ César Madrid

‘Le voy a Uruguay así esté eliminado del Mundial’ Luciano Ríos

‘Me gustaría que ganara el Mundial de Fútbol Argentina’ Fidel Abreu

‘A Argentina le voy y va a ser el campeón’ Maximiliano Ríos

‘Me gusta mucho Francia y desearía que ellos ganaran otra vez el Mundial’ Emyliana Pérez

‘Quiero que gane Argentina por Messi’ Candida Granadillo quien pertenece al pueblo de Miranda, estado Carabobo

‘Le iba a España pero quedó eliminado, así que no tengo a otro, quizás a Argentina’ Paolo Zanette

‘Yo quiero que gane Argentina’ Diego Rincónes

‘El equipo que me gustaría que ganara sería Argentina, porque juegan muy bien y obviamente por Lionel Messi’ Piero Tescari

‘Quisiera que llegara a la final Argentina’ Rosangel Meléndez

‘Soy el número uno del ranking de pelota naranja y lo que me gustaría es que yo ganara este torneo y que también lo haga Argentina en el Mundial de Qatar’ Diego Romero

‘Le voy a Portugal porque es el mejor equipo y está Cristiano’ Valeria Pineda

‘También le voy a Portugal’ Ana Paola Párraga

‘Quiero que el campeón sea Francia’ Arianna B. (Ranking 6) estado Miranda

‘Argentina será campeón’ Sofia Rodríguez (Ranking 7) estado Miranda

Por: Edwin ‘Sports’ Hevia / @edwinhevia

Leer más: El UTR en Lara terminó el año con un «Break point» esperanzador

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com