El hasta ahora técnico de la Sub-21 se hace cargo de la absoluta y será presentado el lunes a las 6.30 AM. en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Apenas media hora después de que se conociese que Luis Enrique Martínez dejaba de ser seleccionador de España, se dio a conocer el nombre de su sustituto: Luis de la Fuente.

Leer También: Así queda el cuadro de cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y resumen de los octavos

El hasta ahora seleccionador de la Sub-21, que lleva cosechando éxitos en categorías inferiores de la selección desde 2013, se hace cargo de la absoluta para liderar esta nueva etapa posterior al Mundial de Qatar 2022. “La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto. El director deportivo, José Francisco Molina, ha trasladado un informe al presidente, Luis Rubiales, en el que recomienda la elección del técnico riojano, hasta ahora seleccionador sub-21, para liderar la nueva etapa que comienza después del Mundial”, rezó el comunicado oficial de la propia RFEF.

El nombramiento debe ser aprobado por la junta directiva de la RFEF el próximo lunes, y tras ello, a las 12.30 horas, Luis de la Fuente será presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com