Caza al fugitivo: Detenido por violación el “entrenador de habilidades” de estrellas NBA como Curry o LeBron


Rob McClanaghan, entrenador que trabajó con estrellas NBA como LeBron JamesKevin Durant y Stephen Curry, ha sido arrestado por violación.

El fugitivo Rob McClanaghan, conocido entrenador de baloncesto que trabajó con Kevin DurantStephen Curry y otras estrellas de la NBA, ha sido arrestado en Rhode Island acusado de huir de la Justicia para no responder a unas acusaciones por una violación en el centro de Boston y tráfico de drogas.

Leer También: NBA: Kevin Durant rompe su silencio sobre Kyrie Irving: «No voy a decirle a un hombre adulto lo que puede o no puede hacer»

El entrenador de 43 años fue detenido por Unidad de Fugitivos de la Policía de Boston y fue ingresado en el centro penitenciario de Cranston sin derecho a fianza a la espera de juicio.

La Policía de Boston acusa a Rob McClanaghan de usar drogas ilegales para someter a una mujer y mantener relaciones sexuales no consentidas en un hotel de Boston.

Rob McClanaghan: “El principal entrenador de desarrollo de habilidades para los mejores jugadores de la NBA”

Rob McClanaghan, ex jugador de la Universidad de Syracuse, se describe a si mismo en su web como “el principal entrenador de desarrollo de habilidades para los mejores jugadores de la NBA”, y comparte que ha entrenado a figuras como LeBron James, Russell Westbrook, Derrick Rose, Kevin Durant, Kevin Love o Stephen Curry, que escribió el prólogo del libro ‘Net Work’ de McClanaghan.

El entrenador detenido, que trabajó con Joe Mazzulla (entrenador de los Celtics) en Bishop Hendricken, en la actualidad no tiene vinculación con ninguna franquicia de la NBA.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com