¡ES SUYO! Paul Goldschmidt de Cardenales de San Luis es el MVP 2022 de la Liga Nacional


El inicialista de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt ganó sin sorpresa alguna el MVP de la Liga Nacional en la MLB 2022.

Sin duda alguna, Paul Goldschmidt fue el mejor el bateador y pelotero más determinante de la Liga Nacional durante la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y por esa razón se llevó el Premio MVP 2022 de las Grandes Ligas – MLB esto por su brillante despliegue ofensivo con los Cardenales de San Luis.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

Goldschmidt fue pieza determinante con su ofensiva para que los Cardenales ganaran el banderín de la División Central de la Liga Nacional en la MLB 2022 y sin duda alguna, era de esperarse que fuera nombrado Jugador Más Valioso de este circuito.

Votaciones

“Goldy” le ganó la batalla en las votaciones finales por el MVP a su compañero Nolan Arenado y al dominicano Manny Machado.

Además del MVP, este pelotero también ganó el Premio Hank Aaron, el Bate de Plata y fue al Juego de Estrellas.

Por otro lado, Goldy se une a Albert Pujols, Keith Hernandez, Orlando Cepeda y Stan Musial como los inicialistas de los Cardenales en ganar el MVP en Las Mayores.

Paul Goldschmidt en la MLB 2022

En 151 juegos, este pelotero de 35 años conectó 178 hits, 41 dobles, 35 jonrones, 115 carreras remolcadas, 106 anotadas, siete robos de base, .317 de promedio y OPS de .982.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com