Miguel “Miggy” Cabrera se lleva una de las 4 menciones honoríficas del Premio Luis Aparicio


El Premio Luis Aparicio fue entregado hace par de semanas, pero las menciones honoríficas se dieron a conocer el día lunes. Miguel Cabrera se llevó una de estas tras lograr cosas históricas en la temporada 2022 de Las Grandes Ligas.

Esta distinción reconoce el rendimiento de los venezolanos en la más reciente campaña de MLB y sin duda alguna que las menciones honoríficas de la edición 2022 estuvieron acertadas.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

El Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio en su 19na edición reveló que las menciones honoríficas del galardón en 2022 son para  Miguel Cabrera, Ronald Acuña Jr., César Tovar y el umpire Carlos Torres, esto por lograr cosas importantes en la última zafra

Miguel Cabrera

Miggy entró en la historia de Las Mayores por lograr ese memorable hit 3.000 y por esa razón se lleva la mención honorifíca, repitiendo ya que en 2021 también la consiguió por conseguir su cuadrangular 500.

Ronald Acuña Jr.

El jardinero de los Bravos ganó el Regreso del Año en la Liga Nacional tras tener un notable rendimiento en la campaña 2022, año donde volvió de esa lamentable lesión de rodilla. 

Conectó 15 jonrones y bateó para .266 en 119 juegos, por eso recibió esta Mención Honorífica.

César Tovar

El legendario Tovar fue exaltado al Salón de la Fama de los Twins de Minnesota y se convirtió en el segundo venezolano que ingresa al templo de inmortales de esta organización, el primero fue Johan Santana.

Carlos Torres

Torres se convirtió en el primer venezolano en ser árbitro en una Serie Mundial y por eso se llevó los honores.

Cabe destacar que el Premio Luis Aparico 2022 fue compartido, ya que Luis “La Regadera” Arráez y José “Astroboy” Altuva fueron los venezolanos más sobresalientes en la última campaña de la MLB.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com