Según Daily Mail: Manchester United podría reemplazar gratis a Cristiano con un delantero de Bayern Munich


Ante la posible salida del atacante portugués, la dirigencia de los Red Devils buscará reforzar la ofensiva del equipo de Erik ten Hag.

Si bien aún no se concretó, parece inminente la salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United tras los pocos minutos sumados y su desplante a Erik ten Hag. Por eso, la dirigencia de los Red Devils ya piensa en cómo reemplazar al gran goleador portugués y, según Daily Mail, tiene en carpeta a un hombre de Bayern Munich que llegaría gratis.

Leer También: Así quedan los bombos de los octavos de final de la Champions League

Manchester United: con quién reemplazaría a Cristiano Ronaldo

El medio británico Daily Mail indicó que el gigante de la Premier League ya tendría en carpeta un apellido para que ocupe la plaza que liberaría el atacante luso.

Se trata de Eric Choupo-Moting, delantero de Bayern Munich. Pero no sólo seduce por sus cualidades como futbolista, sino también por su experiencia y las condiciones para llevar a cabo la transacción: queda libre el 30 de junio de 2023, por lo que llegaría gratis y sólo habría que pagarle el contrato.

Choupo-Moting en Bayern Munich

El camerunés de 33 años tiene una vasta trayectoria en la Bundesliga y, si bien también jugó en la Premier League, volver allí sería un gran desafío. Militó en Stoke City en la temporada 2017-18, donde disputó 30 partidos, convirtió cinco goles y entregó dos asistencias. Luego pasó a París Saint Germain (de 2018 a 2020), con 51 presentaciones y nueve gritos, teniendo en cuenta que era suplente. Ya en la 2020 partió a Bayern Munich, donde hasta hoy acumula 26 gritos en 71 cotejos.

La prensa inglesa, contra Cristiano Ronaldo

El periodista Dave Kidd, del diario inglés The Sun, no tuvo piedad para con Cristiano Ronaldo: “Una diva envejecida furiosa contra la muerte del centro de atención, furiosa porque United había producido su mejor actuación de la temporada y golpeado a los Spurs sin él”.

Y agregó que los Red Devils deben tomar una decisión sobre el luso para luego del Mundial de Qatar 2022. “Elimina a Ronaldo en enero y el United puede volver a ser un verdadero club de fútbol”, afirmó.

Kidd amplió su argumento al comparar la situación con la que se vivió en Arsenal hace pocas temporadas: “Mikel Arteta, quien poseía el coraje y se le permitió la autoridad personal para seguir adelante, se enfrentó a las malhumoradas superestrellas Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang y luego construyeron un futuro más sólido sin ellos”.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com