Astros de Houston hizo historia en el béisbol organizado, luego de completar el No Hit No Run en combinación con su lanzador abridor: Cristian Javier, los relevistas Bryan Abreu, Rafael Montero y su cerrador Ryan Pressly.
Noche para no olvidar en el diamante de la ‘gran carpa’. Los Astros de Houston ganaron 5 por 0 a los Phillies de Philadephia con el primer no hitter combinado en la historia de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.
Los protagonistas de la jornada en el deporte de la pelota internacional, superaron 5 por 0 a Philadelphia para empatar la serie final de la MLB a dos victorias y silenciar los poderosos bates de la novena ‘The Phils’ durante 9 inning completos, significando apenas el tercer encuentro sin hit y sin carreras en los playoffs del mejor béisbol del mundo.
Leer más: Yuruby Alicart regresará a la selección de sóftbol de Venezuela (+ Comunicado)
Astros de Houston logró entrar en el libro récord de la Major League Baseball, tras haber lanzado el primer no hitter combinado de una Serie Mundial y segundo en general. Cristian Javier, fue el abridor del encuentro. Su apertura fue brillante en el diamante, con nueve ponches y solamente otorgó par de boletos en seis inning completos.
Seguidamente, en el tramo siete vino Bryan Abreu para ponchar a tres toleteros de Phillies de manera consecutiva, mientras que Rafael Montero entró a hacer el trabajo en la parte baja del 8vo episodio con un abanicado (tanto el inicialista como los relevistas; son dominicanos).
Finalmente, en la novena entrada Ryan Pressly sacó el capítulo con un roletazo a las manos de Realmuto a las manos de Alex Bregman quien asistió al primera primera base Yuli Gurriel para completar el primer no hititter combinado en la historia de la MLB (Major League Baseball).
Redacción: Edwin ‘Sports’ Hevia / @edwinhevia
Fotos: Prensa Houston Astros