LVBP: Ildemaro Vargas y Hernán Pérez harán su debut este martes con Cardenales de Lara


Lara tendrá a dos de sus figuras más experimentadas en la 2022-23.

Cardenales de Lara inició a buen ritmo la temporada 2022-2023 de la LVBP (cuenta récord de 3-2 y cerca del líder, Leones de Caracas) gracias a un equilibrio en cada una de las posiciones dentro del terreno.

Leer También: LVBP: Tiburones de La Guaira termina el invicto de Leones del Caracas con gran remontada

Y a partir de hoy, pondrá contar con una dupla de peloteros experimentados que le dará un aporte extra con miras a potenciar el plantel a lo largo de esta ronda regular.

Tanto Ildemaro Vargas como Hernán Pérez estarán listos para la causa de los crespusculares y su estreno en la campaña se producirá esta noche a las siete en el compromiso que su escuadra sostendrá en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay contra unos necesitados Tigres de Aragua.

Vargas viene de cerrar el 2022 a buen ritmo con los Nacionales de Washingon en la Gran Carpa donde, tras ser cambiado desde los Cachorros de Chicago en mitad de temporada, recuperó la confianza y se ganó el puesto de utility habitual en el lineup capitalino.

Con los Nats, Vargas promedió para .280 con tres cuadrangulares y 19 carreras impulsadas en 186 turnos oficiales.

El oriundo de Carapito (Monagas) en la 2021-22 con Cardenales bateó .319 con 11 jonrones y 40 rayitas producidas.

Por su parte, Pérez llegó desde los Tigres de Aragua en el mes de junio en una transacción que involucró a Odúbel Herrera, Adrián Almeida, Argenis Angulo y Pedro Rodríguez.

El de Villa de Cura dejó average de .296, seis jonrones y 22 fletadas en la zafra anterior con la novena maracayera.

Asimismo, Lara podrá incorporar en los siguientes días a los lanzadores Darwinson Hernández y Pedro García, que le dará al mánager Carlos Mendoza más alternativas de profundidad en su cuerpo monticular.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com