El veteranísimo Mariano Rivera cree que hubiese despedido a Aaron Boone si fuera el propietario de los New York Yankees.
El ex-cerrador de los New York Yankees, Mariano Rivera, no tuvo piedad para hablar sobre la negligencia que ha tenido su equipo de toda la vida en los ultimos anos de la MLB.
Leer También: MLB: Conoce el Trofeo del Comisionado, la corona de la Serie Mundial
Mariano Rivera no acostumbra a hablar sobre las cosas que deben o no de hacer los New York Yankees, tampoco es de opinar sobre ciertos jugadores o coachs cosas mas que positivas. Sin embargo, hizo una excepción con su antiguo receptor, Aaron Boone.
Rivera le dijo a ESPN que si fuera el dueño de los Yankees, Aaron Boone no estaría asumiendo el lugar de dirigente del equipo.
“Si Boone debería seguir, ah, si yo soy el dueño, no estaría”, dijo Rivera el martes a los periodistas de su país, durante su participación en el Foro de Deportes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. Agrego que “Le quedan dos años de contrato”, destacó Rivera…
“Así que uno trata de mover una ficha para ver si las cosas salen. A veces uno pone [toda la responsabilidad] a los dirigentes , pero también los peloteros tienen que hacer el trabajo. A veces, cuando las cosas no salen como uno quiere que salgan, toda la culpa se la echan al manager. Y alguien tiene que pagar la culpa y no van a botar a los peloteros. Siempre es el mánager el despedido”, agregó Mariano Rivera.
Cabe destacar que Boone y Rivera fueron compañeros de equipo en la temporada 2003, Boone fue receptor de Rivera en múltiples juegos salvados de ese año, justo donde los Yankees fueron derrotados en la Serie Mundial por los Marlins de Miami.
En sus tres temporadas como dirigente de los New York Yankees, Aaron Boone suma récord positivo de 427 victorias y 281 derrotas, sin embargo, en todas ha sido derrotado por los Houston Astros (2 veces) o Red Sox de Boston (2 veces).
Via ESPN..

Hender “Vivo” González