El mánager de los Leones del Caracas no toleró el retraso del tiempo entre innings y retiro a sus peloteros del terreno de juego.
Los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se median en un encuentro de pretemporada como preparación para la edición 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mismo que terminó antes de tiempo por una polémica que sorprendió a todos los que estaban presentes en el Estadio Universitario de Caracas.
Leer También: José (Astroboy) Altuve impone histórico récord negativo en los Playoffs de MLB
Se disponían a entrar en el cierre de la quinta entrada, con la pizarra favorable para el conjunto litoralense de cuatro rayitas a dos, pero este terminó antes de lo pautado por decisión del mánager melenudo José Alguacil que retiró a sus jugadores por el exceso de tiempo que tuvo el show del cantante Sixto Rein.
Raul Zambrano colgó un vídeo en su cuenta de Twitter donde reporta que luego de que el relevista Tiago Da Silva estaba listo para lanzar, el cantante salió a realizar su show, algo que no le contentó mucho al dirigente de los Leones del Caracas.
Acá el vídeo:
Alguacil salió a reclamar debido al retraso y luego de dicha intervención decidió retirar a sus peloteros del terreno considerando esto una falta de respeto en este choque de pretemporada de cara a la LVBP 22-23 que tendrá inicio mañana 22 de octubre de 2022.
Se pudo divisar en el vídeo que el lanzador del conjunto felino amenizó el retraso bailando en el montículo, en dicho partido destacó Diego Infante con un cuadrangular y hits en fila de Kelvin Melián, Maikel García, Franklin Barreto y Danry Vásquez para poner en el tanteador el resto de las carreras.
Hender “Vivo” González