El entrenador Steve Kerr confirma que el ala-pívot Draymond Green regresará a los entrenamientos este jueves

Draymond Green se disculpó
Draymond Green se disculpó

Draymond Green será multado por los Warriors pero no suspendido después de dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento de pretemporada. De hecho, el ala-pívot regresará a los entrenamientos este jueves después de tomarse un tiempo alejado del equipo, algo decidido de manera voluntaria.

Steve Kerr, que no desveló la cuantía de la multa, confirmó la vuelta de Green antes de calificar su agresión como “la mayor crisis que hemos tenido desde que soy entrenador aquí”. Espera que el jugador pueda participar este viernes en el último partido de la pretemporada y también en la noche inaugural, ya la próxima semana.

El técnico aseguró que figuras clave en la organización como implicados Green y Poole, Stephen Curry y el gerente general Bob Myers habían participado en las conversaciones que condujeron a la decisión sobre el castigo al agresor. “Ha sido un proceso exhaustivo. Sentimos que esta es la mejor manera después de evaluar todo para que podamos avanzar. Nunca es fácil, sin importar la decisión que tomes en una situación como esta, no va a ser perfecto”.

Kerr mostró su confianza en Green pese a la grave incidente: “Le estoy dando el beneficio de la duda porque creo que se lo ha ganado. Creo que nuestro equipo siente lo mismo”. Además el jugador hizo una comparecencia para disculparse con su compañero y con toda la franquicia, a la que ha ayudado a ganar cuatro anillos de campeones. “Fracasé como líder. Fracasé como hombre. Me equivoqué. Por eso, me disculpé con mi equipo. Me disculpé con Jordan”, dijo.

Información de: Marca

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com