Champions League: Manchester City a octavos sin Haaland en el empate contra el Copenhague


Después de 90 minutos sin goles, el equipo de Guardiola se clasificó para los octavos de final de Champions. El noruego no jugó por primera vez esta temporada.

Les bastaba un punto, y no pidió más. Sin Haaland y casualmente (o causalmente) sin goles, el Manchester City se clasificó en casa del Copenhague para los octavos de final de la Liga de Campeones. Ni la expulsión a Sergio Gómez a la media hora de partido complicó la clasificación a los citizens, que tuvieron un penalti a favor al poco de empezar, pero lo desaprovecharon.

Leer También:  ¡CR700! Cristiano Ronaldo anotó su gol 700 en clubes

Tiempo antes, Rodri había superado a Grabara por primera y única vez en el partido con un trallazo que estaba llamado a ser uno de los goles de la temporada, aunque una mano previa de Mahrez invalidó el tanto y las tablas se mantuvieron en el marcador. Y minutos más tarde, el propio Mahrez, errático en Dinamarca, fallaría el penalti a favor del City al lanzarlo a media altura por el lado izquierdo.

Un lanzamiento que Grabara, el guardameta del Copenhague, adivinó, igual que el resto de las acometidas del City, por lo que se acabaría convirtiendo en el hombre del partido. Con una máscara en la cara, el portero también fue testigo de la expulsión de Sergio Gómez, que con 30 minutos de juego, llegó tarde, y con ayuda del VAR, fue expulsado.

Cambios

Rúben Dias (32′, R. Mahrez), I. Jóhannesson (59′, H. Haraldsson), Bernardo Silva (76′, K. De Bruyne), P. Foden (77′, J. Grealish), K. Diks (79′, D. Khocholava), N. Aké (87′, A. Laporte), P. Mukairu (92′, M. Stamenic)

Tarjetas

Arbitro: Artur Manuel Soares Dias
Arbitro VAR: Tiago Martins, Benoît Millot
Sergio Gómez (29′,Roja) Valdemar Lund Jensen (35′,Amarilla) Marko Stamenic (81′,Amarilla) Rúben Dias (91′,Amarilla)

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com