El prospecto venezolano de los Rangers de Texas, Luisangel Acuña exhibe todo su potencial en la Liga de Otoño en Arizona.
Cinco años después que su hermano deslumbrara en 2017 en la Arizona Fall League, Luisangel Acuña quiere seguir los pasos tras mostrar su increíble destreza lo que perfila al parador en corto como un jugador a seguir próximamente las Grandes Ligas – MLB.
Leer También: El Venezolano Ozzie Guillén volvería como mánager de los Medias Blancas de Chicago según las apuestas
Acuña de 20 años de edad se desempeña como parador en las granjas de los Rangers de Texas, a pesar de no tener mostrar el increíble potencial de su hermano, puede hacer de todo dentro del terreno gracias a su swing explosivo, una velocidad solida por las almohadillas y una gran defensa de las paradas cortas.
La capacidad de bateo y la rapidez de Acuña fueron evidentes el sábado, cuando llevó a su club a una victoria por 6-3 sobre los Salt River Rafters. Aportó a una remontada al pegar un doblete de dos carreras con una velocidad de salida de 106 mph cuando pescó una bola en curva del derecho pitcher Troy Watson que pertence alos Blue Jays.
Consejos a una probable estrella
Luisangel Acuña mencionó que siempre habla con su hermano y que este le mencionó que está en una buena liga que hiciera un buen trabajo ya que es una liga competitiva, donde se ha ido 6 de 17, con dos jonrones y un robo en cuatro juegos durante la primera semana.
“Creo que es lo mismo, me siento bien jugando esta liga al igual que en Doble A. Solo quiero seguir trabajando, mejorando mi defensa. Hablar con mi hermano y verlo me hace mejorar cada día. Dijo Luisangel.
Números en Doble A
En la presente campaña disparó un total de 99 imparables en 357 turnos al bate, anotandoo 66 carreras, remolcando 47, disparando 11 cuadrangulares y 40 bases robadas, dejando una línea ofensiva de .277/ .369/ .795.

Hender “Vivo” González