Los Tigres de Aragua y Los Navegantes del Magallanes podrían ver a sus grandes ligas jugar en la Liga Venezolana 2022..
Hace unos años la OFAC emitió una sanción donde Los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en donde ninguno de sus jugadores que pertenecieran a una organización de la MLB podían ver acción en la Liga Venezolana.
Con el paso de los años se fue rumorando que esa sanción podría pasar a la historia hasta que se hizo. Informa Carlos V. Rodríguez que la OFAC acaba de notificarle a los esos dos equipos que dicho castigo se ha levantado, lo que significa que esos jugadores que no han podido jugar en la LVBP con sus respectivos equipos, ahora podrán hacerlo.
Sin duda es una gran noticia para todo el beisbol venezolano en general, especialmente para esos fanáticos que querían ver figuras como Jose Altuve, Luis Arráez y Miguel Cabrera jugar otra vez en Venezuela, ahora solo se espera que los jugadores que en verdad quieren jugar, lo hagan.
Hace tan solo meses Luis Arraez de Los Mellizos de Minnesota y Jose Altuve de Los Astros de Houston dejaron claro su interés de jugar con el Navegantes del Magallanes en la LVBP, pero por las sanciones no podían hacerlo. Ahora es cuando la ilusión de muchos fanáticos toma fuerza.
Probablemente, los tres jugadores mencionados tengan interés de jugar en el Clásico Mundial de Beisbol de Venezuela y quieran tomar algunos turnos a nivel profesional en la LVBP para mantenerse en forma. Sin dudas es una gran noticia para el mundo del beisbol latino.

elfildeo.com